Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Tableros Gallego

Venta y Distribución de Tableros de Madera

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Madera de calidad, con multitud de variedades y destinada para la fabricación de diferentes tipos de mobiliario te espera en Tableros Gallego. Desde que nació la empresa hemos tenido como objetivo ofrecer a los clientes lo que buscan por lo que para ello hemos trabajado día a día con profesionalidad y atención personalizada.

La experiencia desarrollada durante estos años nos ha permitido dar a todos aquellos que deciden confiar en nosotros productos hechos a medida con la garantía de que están adquiriendo productos buenos y a precios más que competitivos. Además, siempre estarás atendido por especialistas en el sector que te asesorarán en todo momento y resolverán todas tus dudas.

Nos hemos convertido en distribuidores oficiales de formica, uno de los elementos más importantes del sector para determinadas piezas como las encimeras. Entre otros materiales que podrás encontrar en Tableros Gallego se encuentra el tablero plastificado, rechapado, alistonado de pino... Dinos qué estás buscando y nosotros nos encargamos de darle forma como tú quieras. El tamaño, color, diseño, etc., lo eliges tú.

Disponemos de una flota de vehículos preparada para realizar el servicio, a través de la cual distribuimos por todo Madrid llegando incluso hasta la ciudad de Toledo.

Si buscas calidad, encuentras Tableros Gallego. Estamos a tu disposición.

Leer másLeer menos
Calle Muguet, 5 28044 Madrid Madrid
Calle Muguet, 5 28044 Madrid Madrid
haz clic para copiar mailmail copiado